Atresmedia Internacional

Maxi Iglesias es Ángel
Ángel es el hermano de Culebra y prisionero de la organización
Ángel es un adolescente con la habilidad especial de poder controlar su masa molecular y de las cosas que puede tocar. Al principio se mueve por la venganza y la ira pero más adelante irán cambiando sus preferencias.

Temporada 3, Episodio 11
"¿Qué vas a hacer con esas tijeras?"
Loli y Cuqui acuden al estreno de una película con identidades falsas y allí conocen a un súper modelo que más tarde invita a Loli a comer con ella, mientras Ernesto está amenazado con una denuncia por una señora y a Rafa le ha tocado un premio por un viaje a Brasil que quiere disfrutar con Laura.

Temporada 3, Episodio 10
"Ernesto, bésame"
Loli vuelve a dudar sobre Mariano, pero esta vez sobre su orientación sexual, Ernesto sigue agobiado por la marcha de Claudia ya que le superan todas las tareas del hogar asique contrata a Cuqui como asistenta provisional. Poncho se enamora de Silvi una chica del colegio.

Temporada 3, Episodio 9
"Llámeme Manu"
Ernesto y Mariano dan la bienvenida a los nuevos vecinos y estos les reciben de una manera un tanto extraña, mientras los adolescentes de la pandilla están como encargados para organizar una fiesta de fin de curso pero pierden el dinero que les ha dado el colegio.

Temporada 3, Episodio 8
"Ni parir me dejáis tranquila"
Mariano se entera de que es padre de un hijo que ni sabía que pudiese existir, y para colmo ese hijo es Charlie, el amigo de su hijo Rafa. A Ernesto se le viene la casa encima sin la presencia de Claudia, Loli decide ayudarle y todo esto termina como normalmente en un malentendido. Angie vuelve a casa de los Sánchez y hace creer a Laura que Rafa es gay.

Temporada 3, Episodio 7
"Fuego en el cuerpo"
Loli y Claudia intentan ayudar a Teresa a ligar con un hombre ya que está desesperada por encontrarlo. Aitana le pide a Ernesto un aumento de pecho y como este rechaza la petición de Aitana esta se propone demostrarle que no es una niña, cosa que Ernesto acaba confundiendo y cree que quiere tener una aventura con el.

Temporada 3, Episodio 6
"El rucu-rucu"
Claudia decide irse a París por un mes para comenzar un nuevo trabajo en una revista. Loli está convencida de que su marido está viviendo sus últimos días y que su muerte es irremediable. Angi, la prima de los Sánchez viene a pasar unos días, y Rafa y Laura terminan discutiendo por varias mentiras y malentendidos.

Temporada 3, Episodio 5
"Tú no eres el padre ecológico"
Ernesto después del resultado de sus análisis y gracias a la paranoia de Mariano empieza a plantearse si el hijo que espera Claudia es suyo. La Cuqui y Loli creen que Charlie es un traficante de drogas y en consecuencia que Rafa consume. Loli y Mariano intentan aconsejar a Pepe en temas amorosos sin saber realmente de quien está enamorado su hijo.

Temporada 3, Episodio 3
"Mi mamá no me quiere y encima engaña a mi papá"
Ernesto y Mariano desempeñan un nuevo plan que contempla juntar a Laura con otro chico para que se pueda olvidar de Rafa. Mientras tanto Loli consigue que los chicos del nuevo local en frente de la peluquería acudan a ella para arreglarse y Pepe empieza a buscar desesperado la atención de su madre.

Temporada 3, Episodio 4
"Mi padre está muerto"
Los regalos de Mariano vuelven a jugarle una mala pasada. Ernesto y Mariano se auto convencen de que Laura y su amiga Aitana tienen una relación y hacen lo posible por evitarlo.
Lo último
1
Entre tierras
María, Manuel y Claudia enfrentan amores prohibidos, traiciones y decisiones que cambiarán sus vidas para siempre en 'Entre tierras'
2
Descubre los cinco relatos la familia Castillo con 'Historias de Protegidos'
3
Entre tierras
La Guardia Civil detiene a Manuel por el asesinato de Llanos, pero María descubre al verdadero culpable en 'Entre tierras'