Ángel aparece en el momento oportuno en la primera temporada, Padre prepara una trampa para los Castillo y que mejor manera que con el hermano de Culebra. Padre advierte a sus vigilantes que no le deben de tocar ni acercarse a él sin que haya conseguido controlar su poder. Ángel se encontraba bajo el poder de Padre desde hace ocho años que fue secuestrado y llevado con ellos.

El plan consistía en secuestrar a Sandra para que esta tenga una buena imagen de Ángel y confie en el cuándo la ayude a escapar y así conseguir que después le lleve a él también con los Castillo como uno más.

El poder de Ángel consiste en controlar su base molecular y de los objetos con los que tiene contacto, puede ser tanto intangible como el aire como duro como una roca sin mostrar ningún daño cuando utiliza su poder. Por lo que cuando Sandra provoca descargas eléctricas a este no le afectan en nada, cosa que les irá uniendo cada vez más.

Colabora con Padre para infiltrarse en la casa de los Castillo haciéndose llamar Ángel, que es el nombre verdadero de Culebra y así poder empezar la venganza pendiente con él, a quien no ve desde que Poli se escapó de casa pensando que el padre de ambos había matado a su hermano, y por ello piensa que Culebra lo abandonó.

El objetivo de Ángel se pospone ya que acaba enamorándose perdidamente de Sandra, la cual ha dado la cara por el en todo momento, cosa que no hace ninguna gracia a Culebra.

Maxi Iglesias tiene una gran trayectoria en la cadena ya que ha participado en muchas series y programas de esta. Comenzó formando parte del reparto de la serie llamada Física o Química, donde saltó al estrellato rodada desde 2008 hasta 2011. Continúo su carrera como Ángel en Los Protegidos en 2010 al 2012 y más adelante Toledo, cruce de destinos en 2012, Fenómenos en 2013, Velvet en 2014 y La Embajada en 2016.

Además de estas series, en 2012 fue fichado como colaborador en el programa El Hormiguero 3.0 y como presentador en el canal TDT Atreseries en 2015.