Loli encuentra a Mariano excitado mientras ve una película, según le dice a Loli de romanos, no quiere reconocerla que estaba viendo una película porno pero claro su mujer se queda en shock pensando que Mariano es bisexual.

Para asegurarse de la orientación sexual de Mariano, Loli le pide el favor a Ernesto de que investigue un poco con Mariano acerca de sus gustos, pero como todo se malinterpreta en esta serie, Loli al verlos tanto tiempo juntos, acaba pensando la idea descabellada de que ambos tienen una aventura.

Ernesto, como Ivana se marchó a su país de urgencia y Claudia se ha vuelto a París, se agobia bastante con las tareas del hogar, por lo que Loli le propone contratar a otra asistenta durante la ausencia de Ivana, y que mejor asistenta que la Cuqui, que después de su jornada en la peluquería está buscando un trabajo para ganar un dinerito extra.

Ernesto hace caso al consejo de Loli y decide contratar a la Cuqui para poder quitarse un poco de agobio, cuando Cuqui llega a casa de los Sandoval no puede dar crédito de tanto lujo y tanto estilo, tanto le gusta que se siente atraída totalmente por las joyas y el vestuario de Claudia, piensa que ella ha nacido para eso.

Poncho, el íntimo amigo de Rafa de la pandilla, se ha enamorado de una chica del colegio que se llama Silvia, pero no ve que tenga muchas posibilidades de ligar con ella más que nada porque no se atreve. Rafa, Charlie, Laura y Aitana intentaran ayudarle y conseguirán que Poncho pueda tener una cita con ella, pero lo que no entienden ellos es que Poncho quiere ir despacio y conocerla poco a poco. Ellos le dan consejos diciéndole que tiene que ser un poco más agresivo con las chicas en la forma de conquistarlas y que por supuesto lo primero que tiene que hacer es comprar unos preservativos.