Loli quiere hacerse con una entrada para el estreno de una película que está protagonizada por Mark Vanderloo dirigida a Claudia. Asique se presentan en el estreno Loli y Cuqui haciéndose pasar por una periodista y una fotógrafa, de esta forma conocen a un modelo de talla internacional bastante simpático y que lo pasa en grande con ellas.

Loli recibirá una llamada de la secretaria del súper modelo comunicándola que le invita a una comida, Loli, como es bastante malpensada como todos los Sánchez, cree que el modelo internacional pretende ligar con ella.

Mientras, en la consulta de Ernesto, aparece una señora que se había realizado con él una operación de cirugía estética y después del postoperatorio le ha denunciado por que le ha salido una reacción adversa. Mariano para intentar ayudarle se hace pasar delante de la señora por un cirujano jefe que negocia con ella para que no denuncie a Ernesto mediante halagos. Mariano es tan encantador con la señora que esta decide finalmente no denunciar a Ernesto pero con la condición de que Mariano tenga una aventura con ella.

Rafa se encuentra en un envoltorio de un bollo que le había dado Poncho a Charlie un premio de un viaje a Brasil para dos personas, como se lo ha encontrado Rafa, él es una persona segura para ese viaje pero entre Poncho  y Charlie se pelean para ver quién es el que acompañara al adolescente de los Sánchez, el problema es que él no quiere ir con ninguno de los dos, si no que ir con Laura.

La decisión de querer ir con Laura implica muchas situaciones complicadas, es decir, tiene que deshacerse de Charlie y de Poncho, cosa que no le va a resultar nada fácil, por otra parte esta su prima Angie, que está constantemente detrás de él intentando seducirlo y por ultimo pero igual de importante, convencer a su ex de que se siguen queriendo igual o más que antes.