Antonio lleva más de 20 años casado con Rosa Ruano, una mujer realmente metomentodo y cotilla que lo que más le importa es que ella y su familia sean los mejores en todo. Viven en una casa en Valleperdido y tienen otra que también les pertenece justo en frente, donde vivirán los Castillo después. Tienen dos hijos, Claudia que fue adoptada, guapa y competitiva para poder llegar a las expectativas de su madre Rosa, y Borjita, un niño de la edad de Carlos y Lucia que está más mimado y se le exige mucho menos.

Rosa domina todo en la casa y Antonio hace lo que ella dice para evitar discusiones pero en realidad no aguanta cómo se comporta. Por lo que después de una infidelidad por parte de Antonio con la secretaria, llegan a una crisis en su matrimonio que les lleva a separarse y Rosa acaba perdonándolo.

Antonio es un policía del pueblo que tiene 40 y pico años y hubiese deseado dejar a su mujer por la secretaria con la que le engañó y echa de menos ser una pareja normal y preocuparse en lo que hacen ellos mismos y no todos los demás.

Óscar Ladoire nació en Madrid en el 1954, a sus 62 años es actor, director y guionista de cine español. Tiene una gran carrera profesional tanto en cine como en teatro como en la pequeña pantalla, televisión.

En nuestra cadena, hemos podido contar con él en tres series muy bien recibidas por la audiencia. La primera fue Los Protegidos, actuando como Antonio Ruano desde 2010 al 2012. En el año 2015 formó parte del reparto de Amar es para siempre interpretando a Germán Arratia y por último una serie que se ha estrenado este año 2016, Buscando el norte, una comedia en la que unos jóvenes se van a Berlín a buscarse la vida y en ella interpreta a Ramón Ruiz.