Mariano se encuentra con una anciana que asegura que su propio nieto es hijo de Mariano, y le amenaza con contar en todos los programas de prensa rosa y medios de comunicación que el padre de Sheila la famosa cantante tiene un hijo secreto.

Mariano recuerda haber pasado una noche loca con la hija de esa anciana pero claro nunca habría imaginado que esa mujer hubiese tenido un hijo suyo, pero cuando más sorprendido se queda es cuando se entera de que su supuesto hijo es Charlie el amigo de su hijo Rafa. Tras realizarse una prueba de ADN para comprobar que Charlie es realmente su hijo o no, confirma que efectivamente sí que es el padre de Charlie, por lo que Mariano habla con Loli para contarle todo lo sucedido y decide acoger a Charlie como uno más en la familia de los Sánchez.

Claudia continua en Paris trabajando para la revista en la que ha sido contratada, Ernesto desde Madrid está realmente agobiado con la idea de llevar el solo todos los temas de la casa y a los niños. Para rematar la faena Ivana, la asistenta, tiene que volver urgentemente a su país y Sergio se ha puesto enfermo, por lo que a Ernesto se le complican las cosas. Menos mal que a Loli no le importa en absoluto echar una mano y pasa por allí continuamente para ayudar a Ernesto.

Después de que Loli pasa mucho tiempo en casa de los Sandoval ayudando a Ernesto, esta empieza a sospechar después de una serie de malentendidos que Ernesto quiere tener una aventura con ella justo cuando Claudia llega de París y además se pone de parto.

Angie, la prima de los Sánchez vuelve a Las Rozas para pasar unos días en casa de sus tíos, ya que ha conseguido trabajo como socorrista en la piscina del Club Social y de paso aprovechará para intentar seducir a Rafa constantemente. Rafa a todo esto intenta mantenerse firme en la idea de recuperar a Laura, su amor verdadero pero a la vez tiene dudas de si acceder a los encantos de Angie. Laura esta confusa porque Angie la engaña para hacerle pensar que Rafa es gay.