Ernesto y Mariano van a casa de sus nuevos vecinos a darles la bienvenida, estos son dueños de una famosa cadena de herbolarios y buscan un negocio para poder invertir en él. Cuando llegan a su casa para presentarse les abre el vecino completamente desnudo y Mariano y Ernesto se quedan atónitos. El nuevo vecino les invita a una fiesta de su empresa donde podrán hablar de negocios, cosa que a Ernesto le interesa mucho.

Viendo el recibimiento que les había hecho el vecino cuando fueron a darles la bienvenida les da que pensar que son nudistas y por tanto ambos deciden que deben ir desnudos a la fiesta.

Un profesor del colegio, Mr. Bold, hace responsable a la pandilla de amigos de Laura y Rafa para organizar una fiesta de fin de curso con un presupuesto de 3.000 euros. Laura es elegida para ser la presidenta del comité de organización y esta hace tesorero a Poncho, por lo que el guardara los 3.000 euros ya que es en el que más confía para guardar tanto dinero. Pero Poncho desgraciadamente pierde el dinero y es encontrado por los más pequeños de las familias Sánchez y Sandoval.

La pandilla intenta llevar a cabo un plan para poder organizar la fiesta sin contar en el colegio que el dinero que les habían dado había desaparecido, por lo que para conseguirlo de nuevo los chicos acaban metiéndose en líos para conseguir el dinero por medios no muy legales y acaban siendo detenidos. Mientras tanto los niños, que se han encontrado todo el dinero están pensando que poder hacer con él.

La Cuqui ve en la televisión un desfile de la legión y está segura de que conoce a muchos de los hombres que aparecen en él, pero ya se reafirma cuando el comentarista del discurso cuenta a la audiencia que la cabra que tienen como mascota en el ejército la han llamado Cuqui por lo que decide contenerse un poco dándose cuenta de que ha tenido una vida sexual bastante amplia. Loli le aconseja confesar todos sus pecados al Padre Manuel.