Teresa, la Condesa, está cansada de intentar encontrar a su hombre ideal, ya que lleva un año apuntada en una agencia para encontrar pareja y ni un solo hombre se ha interesado por ella. Loli y Claudia deciden echarle una mano y ayudarla a ponerse guapa en la peluquería de la Cuqui para después salir por la noche las tres a una discoteca donde ambas le darán consejos para ligar con los hombres.

La experiencia de Teresa resulta un desastre porque ningún chico la quiere ni ver y para subirle el ánimo a Claudia y a Loli se les ocurre contratar a un profesional sin que ella lo sepa. De repente un día en casa de los Sandoval un guapo y cachas bombero que se muestra encantador con la Condesa.

Aitana, la ex novia de Rafa, le pide a Ernesto que si puede hacerle una operación de aumento de pecho, cosa que horroriza a Ernesto ya que para el Aitana es un bebe y decide no hacérselo, pero Aitana no se queda satisfecha y se propone demostrarle continuamente que ya no es una niña.

La actitud que ha tomado Aitana con Ernesto es completamente seductora y como ya conocemos a Mariano y no es precisamente objetivo, convence a Ernesto de que las intenciones de la chica son seducirle y tener con él una aventura.

Mariano ha apuntado a Pepe a una actividad extra escolar, Karate, pero a él no le hace especial ilusión y además no es lo suyo, pero lo que realmente le llama la atención es la clase de baile a la que están apuntadas su hermana Sheila y su vecina Bea. Cuando el pequeño lo comenta en casa Mariano está completamente disgustado con la idea ya que piensa que esa actividad es afeminada y no está hecha para los niños. Sin embargo Loli y sus hermanos le apoyan a que el haga lo que realmente le gusta y le apetezca.