Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Mayor presencia

En los paquetes Total, Premium y Sin Límite del operador mexicano

Atreseries refuerza la oferta de Totalplay de México

Totalplay, la plataforma mexicana del grupo Salinas, acaba de ampliar su oferta de contenidos con el lanzamiento de Atreseries y con una mayor presencia de ¡HOLA! TV en el operador. De esta forma, el primer canal de series 100% en español entra a formar parte de Totalplay en los paquetes Total, Premium y Sin Límite, mientras el canal de la realeza, las celebridades y la moda ya está disponible a un mayor número de abonados de la plataforma al incluirse también en el paquete Familiar.

 

Durante la 26ª edición de Jornadas

Atreseries y ¡HOLA! TV logran distribución a través de Cablevisión Argentina

Las señales más jóvenes de Atresmedia Internacional -Atreseries y ¡HOLA! TV- empezarán a formar parte de la oferta de Cablevisión Argentina en las próximas semanas.

Últimos estrenos

En prime time

La segunda temporada de 'Vis a Vis' llega a Atreseries

Tras la fuga, la segunda temporada de este intrigante thriller arranca con una trama al más puro estilo road movie en el que se potenciarán sus señas de identidad: un frenético ritmo de acontecimientos y tramas sin concesiones, aderezadas con el característico humor negro de la serie.

Acuerdo de distribución

DISH México incorpora a su oferta Atreseries y ¡HOLA! TV

Atresmedia Internacional ha cerrado un acuerdo con DISH México para que sus señales más jóvenes -Atreseries y ¡HOLA! TV- formen parte de la oferta de uno de los grandes operadores de televisión del país, a partir del 25 de mayo.

Más noticias

En exclusiva

La comedia 'Allí Abajo' estrena su segunda temporada

La segunda temporada de esta divertida comedia, donde las fronteras entre el norte y el sur estarán más difuminadas que nunca, vuelve el 25 de febrero a Atreseries, cuya audiencia será testigo del esperado noviazgo de la sevillana Carmen e Iñaki, originario del País Vasco.

Asistencia a Natpe 2016

Antena 3 estrena señal en HD y Atreseries renueva su imagen

Los dos canales internacionales del grupo de medios Atresmedia inician el año con muchas novedades, coincidiendo con su presencia en la feria audiovisual de Natpe (Miami).

Distribución internacional

Atreseries se suma a la oferta de canales de DIRECTV Mas

Atreseries, el canal de televisión propiedad del grupo Atresmedia, ha incrementado de forma sustancial su presencia en el mercado hispano de Estados Unidos tras su lanzamiento en DIRECTV, del grupo AT&T.

Distribución internacional

Atreseries entra en México a través de Televisa dos meses después de su lanzamiento

El único canal de series en español está disponible en los paquetes HD de los sistemas IZZI, Cablevisión Monterrey y Cablemás del operador mexicano.

Cerrar ventana
Cerrar ventana