Juan lleva el cadáver de Alcira a la casa de ella y la tira por la ventana para simular un suicidio. Helena tiene sexo con Rodrigo, el hermano de Rocío. Juan se pelea con su ex cuñado y se lleva las cenizas de su esposa.

Por su parte, la mujer se entera del “suicidio” de Alcira y comienza a investigarlo. Juan congela al perro de Alcira y mira los expedientes que robó de las pacientes, mientras entabla una relación con Mora, y conoce a Rita, otra paciente de la obra social que está enferma, en una de las visitas. Juan intenta sin éxito conquistarla.

Helena investiga a Juan Deseado, descubre su vínculo con pacientes de la obra social. Un policía y un vecino de Juan descubren al perro de Alcira muerto y sospechan de él. La salud de Rita empeoró y espera un trasplante, Juan y Mora la visitan y Helena se los encuentra allí.

Terminada la visita, Juan se escabulle en la habitación y asesina a Rita, sumando así su segundo homicidio. Helena descubre el cuerpo sin vida de esta nueva víctima, que es también paciente de su obra social.