¿QUIÉNES SOMOS?

Imagen Atreseries (Canal)
Imagen Atreseries (Canal) | Atresplayer.com

Atreseries es el único canal de mercado dedicado íntegramente a series 100% en español. En el aire desde 2014, Atreseries está presente en 7 millones de hogares, en mercados clave con una oferta de estrenos absolutos de las producciones más exitosas del grupo de comunicación español.

La oferta de estrenos de la señal de series de Atresmedia se ha hecho un hueco con una propuesta de alta calidad y gran variedad para toda la familia, ofreciendo al espectador la posibilidad de disfrutar también del extenso catálogo del grupo, que abarca los más diversos géneros: series históricas (‘Hispania’, ‘Toledo’) y de época (‘Gran Hotel’, ‘El tiempo entre costuras’), románticas (‘El Secreto de Puente Viejo’, ‘Amar es para siempre’), juveniles (‘Física o Química’), comedias ('Allí abajo', 'Doctor Mateo', 'Con el culo al aire' o ‘Aquí no hay quien viva’) y series familiares (‘Los protegidos’ y ‘Vive Cantando’).

Además del canal lineal, Atreseries está presente en la web y las redes sociales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.