Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

QUIENES SOMOS

Atresmedia es el operador privado de Europa con más canales internacionales: Antena 3, Atreseries y ¡HOLA! TV. En el aire desde junio de 2014, la señal más joven de Atresmedia está presente en mercados clave con una oferta de estrenos absolutos de las producciones más exitosas del grupo de comunicación español.

El canal eligió la comedia ‘Algo que celebrar’ para su presentación en la feria de tecnología y comunicaciones Andina Link (Cartagena de Indias, Colombia). A su estreno en el canal han sucedido otros importantes títulos que han destacado por su éxito de audiencias en España: la serie policial ‘Bajo Sospecha’, ‘Sin Identidad’, el drama carcelario ‘Vis a Vis’, la comedia ‘Allí Abajo’ y el thriller ‘Mar de plástico’.

La oferta de series del canal se ha hecho un hueco con una propuesta de alta calidad y gran variedad para toda la familia, ofreciendo al espectador la posibilidad de disfrutar también del extenso catálogo del grupo, que abarca los más diversos géneros: series históricas (‘Hispania’, ‘Imperium’, ‘Toledo’) y de época (‘Gran Hotel’, ‘El tiempo entre costuras’), románticas (‘El Secreto de Puente Viejo’, ‘Amar es para siempre’), juveniles (‘Física o Química’, ‘Compañeros’), comedias (‘La familia Mata’, ‘Aquí no hay quien viva’) y series familiares (‘Los protegidos’ y ‘Vive Cantando’).

Atreseries está presente en todos los países de habla hispana -Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Islas Trinidad, Curaçao y Aruba-, así como en Estados Unidos y Europa: Holanda, Francia y Suiza.

Además del canal lineal, Atreseries está presente en la web y las redes sociales.

Cerrar ventana
Cerrar ventana