En el primer capítulo, descubrirás la historia entre Guerra, un empresario de la construcción, y su mujer Débora. El empresario atrapa a su mujer con Moretti, el que era su socio en la empresa. Tras este suceso, Débora anuncia que está embarazada, pero al poco tiempo de dar a luz muere, por lo que Guerra debe hacerse cargo de la niña, a la que llama Chiara.

Años después, Guerra presenta un proyecto para construir un centro comercial en San Luis, como quiere la constructora, pero no va a ser tan fácil, puesto que un profesor humanista, Dante, ha interpuesto una orden para frenar las obras y cancelar el proyecto.

Por su lado, Brisa, la protagonista de la novela, está a punto de casarse con Ari, su prometido con el que tiene un hijo, Tonho. Ambos se conocen desde niños, cuando jugaban juntos, y años después se enamoraron y formaron una familia. El joven está en San Luis con su mentor Dante y conoce a Guerra y a Chiara, en un viaje en el que se replantea muchas cosas.

Durante la estancia de Ari fuera de casa, a Brisa le cambia la vida de un día para otro por un montaje falso en Internet. Víctima de una broma de jóvenes estudiantes portugueses, sale a la luz un foto que la incrimina como una secuestradora de niños.