Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL ACTOR INTERPRETA A ABEL EN LA SERIE

Jordi Coll: "me hicieron callar en un tren mientras leía uno de los episodios"

'Un espectador más' se ha sentado con Jordi Coll, uno de los protagonistas de 'El Incidente', para hablar con él sobre la serie y sus pasados y futuros proyectos. El actor da vida a Abel, que regresa a casa tras un tiempo fuera de los problemas familiares y tendrá que enfrentarse al misterio y a los extraños sucesos de Valle del Cer.

Jordi Coll: me hicieron callar en un tren mientras leía uno de los episodios ver el video

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 09/10/2017 a las 17:34 horas

Jordi Coll aceptó muy emocionado el papel de Abel en 'El Incidente' y es que se declara "un gran fan de las series y películas de ciencia ficción". Los sucesos paranormales de la serie le engancharon y ha disfrutado mucho con este thriller psicológico.

En la lectura de uno de los capítulos, tuvieron que pedirle que lo hiciera en silencio, ya que veía con demasiado entusiasmo el desarrollo de la trama. "Me pidieron que me callara desde el vagón de al lado", reconoce Jordi, que mantiene que es una serie que mantiene la intriga y engancha.

"Abel vuelve a casa buscando algo de su pasado e intenta restablecerse en la familia", relata el actor sobre su personaje, que no lo tendrá fácil en su regreso a Valle del Cer con motivo del cumpleaños de su hermana Martina.

Además, Coll recuerda con mucho cariño su paso por 'El Secreto de Puente Viejo' y reconoce que aprendió mucho en los más de dos años como el Padre Valbuena en la serie de época. "Le tengo un cariño muy especial, por el equipo, los compañeros y porque fue mi primer gran trabajo en televisión", afirma.

"No sé si debería haber nacido hace treinta años", espeta Jordi con humor y es que la mayoría de sus papeles se desarrollan en épocas pasadas, algo que el actor ve positivamente, ya que tiene "una magia especial". En los próximos meses, sustituirá a Ángel Llácer en Barcelona en la adaptación de 'El Principito'.

Cerrar ventana
Cerrar ventana