Gorka Otxa

TEMPORADA 2, EPISODIO 1
"La vida te da sorpresas"
Trini lleva meses sin subirse a los escenarios de los pueblos como cantante de orquesta y se ha acostumbrado a su vida como barrendera del barrio. La novia de su padre se mete demasiado en los asuntos familiares y ella tiene cada vez menos hueco en su casa, así que tendrá que hacer algo por controlarlo.

TEMPORADA 1, EPISODIO 15
"Feliz Navidad"
El barrio celebra la primera Navidad sin Luisa y la familia de Trini no tiene muchas ganas de festejos, porque son unas fechas tristes para ellos. La voluntad de su hermana era otra y Trini lo descubre en una carta, al colocar el árbol, en la que le pide que celebren unas navidades especiales en su nombre.
Lo último
1
Flor del Caribe
‘Flor del Caribe’, la nueva novela brasileña de amor y aventura que llega el 13 de abril a Atreseries Internacional
2
Honor
‘Honor’ es el nuevo thriller protagonizado Dario Grandinetti: todos los lunes en Atreseries Internacional
3
La pasión turca
El juego peligroso de Olivia la conduce a una trampa de la que solo Yaman puede salvarla, en el final de 'La pasión turca'