TEMPORADA 2, EPISODIO 1

TEMPORADA 2, EPISODIO 1

"La vida te da sorpresas"

Trini lleva meses sin subirse a los escenarios de los pueblos como cantante de orquesta y se ha acostumbrado a su vida como barrendera del barrio. La novia de su padre se mete demasiado en los asuntos familiares y ella tiene cada vez menos hueco en su casa, así que tendrá que hacer algo por controlarlo.

T2 Vive Cantando
Vive cantando | Atresplayer.com

Los problemas de Trini se acumulan con la llegada de Manu, un adolescente conflictivo y con la vuelta de Juanjo, que llega al barrio renovado y quiere llevar una vida más tranquila después de pasar por el quirófano para un trasplante de hígado. ¿Quién hará que no pueda estar calmado?

Asun puede ayudar a su marido a salir de la cárcel, pero con las indicaciones que le da Julián tendría que mentir demasiado y eso es un delito que le podría poner a ella en peligro si no le cuenta la verdad al juez. Con lo decepcionada que está, será difícil que ceda y le haga caso.

César quiere pedirle matrimonio a Lucía y para que todo sea un éxito, necesita que le ayuden. Ella está ilusionada, pero cree que no le puede dar todo lo que él desea, ya que quiere ser padre cuanto antes. Carlos y Paula van a vivir su primera crisis con el fichaje del joven en un equipo a 600 kilómetros del barrio.

Atreseries | Madrid | 03/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.