TEMPORADA 1, EPISODIO 15

TEMPORADA 1, EPISODIO 15

"Feliz Navidad"

El barrio celebra la primera Navidad sin Luisa y la familia de Trini no tiene muchas ganas de festejos, porque son unas fechas tristes para ellos. La voluntad de su hermana era otra y Trini lo descubre en una carta, al colocar el árbol, en la que le pide que celebren unas navidades especiales en su nombre.

Vive Cantando
Capítulo 15 | Atresplayer.com

Trini no es una enamorada de las fechas navideñas, pero va a poner todo de su parte para que lo vivan al máximo, con pavo en la mesa y con todos los regalos que pueda darles a los pequeños. En cuanto a los villancicos, es tarea más sencilla, ya que se trata de cantar. ¿Saldrá todo como ella esperaba?

César ha arriesgado demasiado al ayudar a su amigo Juanjo con el trasplante y tiene que entrar en el quirófano de nuevo para que puedan darle solución médica a las complicaciones de la operación. A pesar de los miedos, los Chunguitos van a animar al socio del karaoke para que se enfrente con valentía a lo que se le viene encima.

Asun se niega a celebrar las fiestas sin su marido y va a luchar porque pueda salir de la cárcel para cenar con ellos en Nochebuena. Su empeño hace que logre su objetivo, pero las cosas se complican con una nueva sorpresa de Julián y con la llegada de los bebés de la casa. ¡María José se pone de parto!

Atreseries | Madrid | 27/08/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.