Cuerpo de Élite

SINOPSIS CAPÍTULO 4
El Cuerpo de Élite se enfrenta a una nueva y arriesgada misión
El patrimonio cultural del país está en grave peligro debido a los continuos chantajes de una condesa sin escrúpulos, que está vendiendo las obras de arte de su museo para presionar al gobierno a cambio más subvenciones.

SINOPSIS CAPÍTULO TRES
La nueva misión del Cuerpo de Élite pondrá en peligro la vida de los agentes
Un escándalo relacionado con unas tarjetas opacas pone en jaque a algunas de las principales personalidades del país, incluyendo al Ministro Ocaña, implicado involuntariamente. Todo porque Loli, una ratera malagueña de medio pelo, robó la cartera equivocada.

SINOPSIS DEL CAPÍTULO DOS
El recién formado Cuerpo de Élite debe acabar con una peligrosa organización criminal
El recién formado Cuerpo de Élite debe acabar con una peligrosa organización criminal que lleva años eludiendo a la justicia: los Montaner, una poderosa familia de la burguesía catalana conocida por sus cuentas en paraísos fiscales. Para conseguirlo, los agentes deben hacerse con El Misal de La madre superiora, el libro de contabilidad donde están registradas todas las irregularidades financieras de la familia.

TEMPORADA 1, EPISODIO 13
"El Cuerpo de Élite...catalán"
Berta Capdevila se va a encontrar entre la espada y la pared y es que una vez más su entorno entra en acción. Su padre está implicado en un caso de corrupción y un nuevo 'cuerpo de élite' catalán intenta reclutar a la agente para salvarle.

TEMPORADA 1, EPISODIO 12
"El kozinero"
El 'Cuerpo de élite' tiene una nueva misión muy ligada a la cocina y en particular a la figura de Lucax Riesgo, uno de los máximos exponentes gastronómicos en la actualidad.
Lo último
1
La pasión turca
Descubre ‘La pasión turca’ el próximo 4 de enero: un drama lleno de romance y pasión protagonizado por Maggie Civantos
2
Una vida menos en Canarias
Naira y Luis investigan el asesinato de una estrella de reality mientras la llegada del ex de Naira complica el caso y su trabajo en equipo
3
Entre tierras
María, Justa y Claudia unen fuerzas para demostrar que José manipuló la moto de Manuel y es el responsable de su muerte, en el final de 'Entre tierras'