TEMPORADA 1, EPISODIO 13

TEMPORADA 1, EPISODIO 13

"El Cuerpo de Élite...catalán"

Berta Capdevila se va a encontrar entre la espada y la pared y es que una vez más su entorno entra en acción. Su padre está implicado en un caso de corrupción y un nuevo 'cuerpo de élite' catalán intenta reclutar a la agente para salvarle.

El 'cuerpo de élite' catalán
El 'cuerpo de élite' catalán | Atresmedia Internacional

La joven decide alistarse en el nuevo cuerpo de agentes de Cataluña para que su padre pueda salir airoso del presunto delito cometido con su empresa. Será Salva quien avise a Berta de que su progenitor está implicado en la trama y el equipo catalán le prometerá proteger su inocencia.

Sus nuevos aliados no son lo que ella esperaba y desde que ella se da cuenta, empezará un conflicto entre ambos cuerpos para resolver el caso y solo uno de los dos puede resultar ganador. ¿Qué decisión tomará Berta al final? ¿Abandonará definitivamente los dos cuerpos?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:07 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.