TEMPORADA 1, EPISODIO 12

TEMPORADA 1, EPISODIO 12

"El kozinero"

El 'Cuerpo de élite' tiene una nueva misión muy ligada a la cocina y en particular a la figura de Lucax Riesgo, uno de los máximos exponentes gastronómicos en la actualidad.

El 'cuerpo de élite' tendrá que salvar la reputación de 'el kozinero'
El 'cuerpo de élite' tendrá que salvar la reputación de 'el kozinero' | Atresmedia Internacional

Lucax Riesgo es un chef con mucha estrella en el país y su restaurante es todo un referente a nivel gastronómico, donde surgen nuevas ideas y sus platos se convierten en auténticas experiencias para los comensales que acuden como clientes para probar sus creaciones.

Un conjunto de críticos gastronómicos mueren a causa de una intoxicación tras haber consumudo alimentos en el restaurante del cocinero y la misión les lleva a tener que encontrar al responsable para que el restaurante no pierda el renombre que tanto le ha costado lograr.

Además de ser un problema para el llamado 'kozinero', también supone un riesgo para la 'Marca España', ya que el templo gastronómico funciona como un atractivo para el resto del mundo. Berta y Salva entrarán en la cocina y Ximo será un crítico exigente en el restaurante. ¿Conseguirán superar la misión con éxito?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 14/08/2018 a las 12:20 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.