Gamboa El Barco

TEMPORADA 3, CAPÍTULO 1
"El tripulante de honor"
Burbuja mantiene el ojo puesto sobre el pato Manolito y sabe que duerme siempre en el mismo lugar, así que tiene que tratarse de tierra firme. Ese secreto no es el único que guarda el tripulante, porque hay un recuerdo de un submarino militar muy importante que tendrá que confesar al capitán.

TEMPORADA 2, CAPÍTULO 3
"La última balsa del Queen América"
La lancha de motor “Queen América” aparece frente al "Estrella Polar". Con los cuatro tripulantes llegan también cajas de comida y habrá cena de gala en el barco y Julia va a recibir una invitación especial del capitán.

TEMPORADA 1, EPISODIO 12
"El hombre de Liverpool"
Las anotaciones del primer hombre que capitaneó el Estrella Polar aparecen en una de las investigaciones de Burbuja y en ese diario se habla de la llegada de un pasajero particular: el hombre de Liverpool. ¿De quién se trata?
Lo último
1
Flor del Caribe
‘Flor del Caribe’, la nueva novela brasileña de amor y aventura que llega el 13 de abril a Atreseries Internacional
2
Honor
‘Honor’ es el nuevo thriller protagonizado Dario Grandinetti: estreno 16 de marzo en Atreseries Internacional
3
La pasión turca
El juego peligroso de Olivia la conduce a una trampa de la que solo Yaman puede salvarla, en el final de 'La pasión turca'