Ernesto y Claudia tienen discusiones constantemente, por lo que se les ve un poco el plumero delante de los niños, después de una conversación intentando solucionar la situación e intentan poner más de su parte y esforzarse para que los niños no sean conscientes de lo que ha pasado. Por lo que Ernesto después de un ataque de romanticismo y unas ganas locas de recuperar a Claudia, decidirá pedirle de nuevo matrimonio tal y como lo hizo la primera vez.

Inocencio ve a su novia Jessi con una situación económica bastante mala por lo que decide pedirle a su amiga Loli el favor de contratarla en la peluquería para que pueda ganar algo de dinero, lo que no sabe es que pondrá a Loli entre la espada y la pared, ya que como es lógico a Cuqui no le apetece tener que aguantar todos los días en su peluquería a la nueva novia del hombre con el que ella quiere estar. Loli acaba cediendo a hacerle el favor a Inocencio pero es entonces cuando Cuqui se revela en un ataque de celos y le da a elegir a Loli entre ella o Jessi.

Violeta decide mudarse a casa de la nueva pareja homosexual de Juan y Romeo, los cuales siguen estando vigilados, lo que poco después descubrirán es que su vecino es el inspector del juzgado, la persona que tiene que comprobar si el matrimonio es verdadero o no.

No saben cómo deshacerse de el por lo que intentan ingeniárselas para que este desaparezca haciéndole creer que Juan y Romeo tienen tensión sexual no resulta por él. El inspector horrorizado intenta desahogarse con Violeta para que esta le ayude, pero como en esta serie la autoestima de todos está por las nubes, ella acaba interpretando que quiere tener una aventura con ella.