Temporada 1, Episodio 11

Temporada 1, Episodio 11

"Mentiras"

Sara confirma sus sospechas tras exhumar el cadáver de Isabel, la mujer del alcalde. El asesino de calenda ha realizado el mismo ritual con ella que con el resto de víctimas. Es evidente que se trata de un asesino en serie que mata en noches de luna llena y mutila a sus víctimas.

'Luna, el misterio de Calenda'
'Luna, el misterio de Calenda' | Atresmedia Internacional

El ADN que hallaron bajo las uñas de Adriana pertenece a Damián, el cabrero. ¿Será el autor de los crímenes de Calenda? Aunque podría haberse escondido en el bosque, Damián prefiere encontrarse en el mesón con Raúl. Los dos hombres tienen un duro enfrentamiento, algo que afecta a la salud de Olivia.

Por otro lado, Nacho y Vera tienen un encuentro apasionado en el coche. El problema es que no se dan cuenta de que el walkie está abierto. El teniente Pando lo escucha todo, pero ellos no saben si ha oído sólo la voz de Nacho o la de los dos. Al tratar de enmendar su error, Nacho se mete en un lío mucho mayor.

En cuanto a Leire, intenta averiguar por qué Joel le mintió. No sabe si podrá volver a confiar en él. Lamentablemente, lo único que Joel no puede ofrecerle es la verdad. Su padre se lo pone difícil al decirle que ha quemado el libro sobre la historia de los hombres lobo de Calenda. Lo cierto es que se encuentra escondido en el instituto.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 14:01 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.