Episodio 9

Episodio 9

"Todo está grabado"

Una gran cantidad de dinero aparece, junto a unas grabaciones, escondidas en el falso techo de la residencia del embajador. Quizás sea la prueba que Luis necesita para demostrar todos los delitos que ha cometido la Embajada y destapar a los cómplices que han hecho sus jugadas en la trama.

Luis descubre los vídeos sexuales de Claudia con Carlos
Luis descubre los vídeos sexuales de Claudia con Carlos | Atresmedia Internacional

Bajo el techo falso de uno de los dormitorios, Luis y Claudia encuentran un millón de dólares junto a unas grabaciones que había escondido allí el anterior embajador. Este inesperado descubrimiento causa muchas especulaciones acerca de qué deberían hacer con la evidencia, ya que puede ser el detonante que destape a todos los que han sido cómplices en los delitos que se han cometido con la ayuda de la embajada.

Carlos, por su parte, propone utilizar ese dinero para exculpar a Ester, que dentro de poco será juzgada. Sin embargo, los desacuerdos con respecto al tema, desencadenan una pelea. Deben actuar cautelosamente porque hay muchos implicados en el escándalo que la nueva evidencia podría poner en los ojos de todos. ¿Qué decidirán hacer con estas pruebas? ¿Por qué ocultaba todo esto el embajador anterior?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 14:12 horas

Más noticias

[an error occurred while processing this directive]