Marta Nieto es Ana

Marta Nieto es Ana

Ana, la policía que aprenderá a guiarse también por el corazón

Ana es la joven policía encargada del caso de la desaparición de María. Una profesional  que lleva de manera firme y rigurosa su manera de trabajar, pero que se verá obligada a saltarse las normas al conocer más a fondo a las personas involucradas en el caso y al descubrir que también es importante seguir los dictados del corazón, y no solo los de la razón.

Ana es la policía encargada del caso
Marta Nieto interpreta a Ana | Atresmedia

En un primer momento, Ana tendrá enfrentamientos con Diego ya que no está de acuerdo con la manera de proceder del aparentemente frío publicista. Su manera de vivir desde una posición privilegiada, la obsesión que demuestra con el caso de la desaparición de María, su intromisión y su vinculación excesiva con el caso le sacarán de sus casillas.

Con el tiempo, Ana entenderá que la primera impresión que tuvo de Diego estaba basada en la fachada que él se había creado a modo de coraza, pero que debajo de toda esa chulería y frialdad hay una persona con un gran corazón. Un corazón que terminará queriendo conocer mejor y al que anhelará acercarse más.

A medida que la investigación avanza, Ana estará cada vez más involucrada de manera personal en él. A pesar de que lo primordial sea encontrar a María, Ana encuentra una nueva y fuerte motivación para trabajar: Diego.

Su atracción por él y por la persona que es realmente se hace cada vez más sólida. Con el tiempo, Ana descubre en el publicista una sensibilidad escondida que poco a poco hará que la policía decida abrir su corazón.

El personaje de Ana está interpretado por Marta Nieto, una actriz reconocida en el ámbito de la ficción española. Con ello, "Karabudjan" no es la primera serie en la que Marta participa. La joven murciana debutó en las pantallas en el año 2003, y hemos podido disfrutar de su gran talento de actriz en ficciones como “Mesa para Cinco”, Los Hombres de Paco" , "Mar de Plástico" o "Generación DF”, "entre otras.

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 13:55 horas

Más noticias

[an error occurred while processing this directive]