Luz Valdenebro es Sofía Alarcón

Luz Valdenebro es Sofía Alarcón

Sofía es una de los hermanos Alarcón.

Sofía es la mayor de los Alarcón, es la más parecida a su madre Doña Teresa, aunque lo más portentoso de la matriarca es lo único que no ha heredado su hija Sofía.

Luz Valdenebro es Sofía Alarcón
Luz Valdenebro es Sofía Alarcón | Atresmedia Internacional

Sofía se siente desplazada en su familia porque nadie le ha dado la importancia que ella quiere, además es una joven ambiciosa que necesita de esta atención que nunca se le dio. Su hermana Alicia es inteligente y guapísima y su madre un ejemplo de fortaleza, su hermano Javier el niño de los ojos de Doña Teresa…

Por lo que todo ese vacío lo buscará suplir de otras maneras y ella muy bien sabe que una de ellas es conseguir ser la esposa del Director del Gran Hotel, es decir, Diego Murquía, pero sus planes fueron fallidos cuando Doña Teresa, su madre, decidió elegir a Diego para su otra hija, Alicia Alarcón, por lo que fue para ella una gran decepción.

Siempre luchará por conseguir un lugar importante y la forma de ser la protagonista de la familia, aunque para ello tenga que hacer cosas que no la benefician ni la harán del todo feliz.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 14:02 horas

Más noticias

[an error occurred while processing this directive]