TEMPORADA 4, EPISODIO 4

TEMPORADA 4, EPISODIO 4

"Una tarde en la opereta"

Carmen saca sus mejores armas para poder con todo y crecer como madre y como directora en la Clínica Híspalis. Su suegra pone en cuestión su manera de cuidar de Elaia y las enfermeras tienen que separar su papel de amigas con el de subordinadas de la nueva directora.

¿Encontrarán a la novia perfecta para Iñaki?
¿Encontrarán a la novia perfecta para Iñaki? | Atresmedia Internacional

El tío preferido de Elaia, Jozé, se preocupa al equivocarse con unos análisis y piensa que su vida tiene los días contados, así que intentará aprovechar el tiempo que cree que le queda sin cortarse en lujos. Su entorno reaccionará y pensará que Carmen ha ganado la primitiva que siempre juegan juntas y no lo ha compartido con ellas.

Isabel consigue que Rafi se haga las pruebas de paternidad para confirmar que Juan es su hijo, pero todo se hará más difícil cuando tengan que conseguir la muestra de su supuesto hijo, ya que no puede enterarse. ¿Conseguirán hacerlo a sus espaldas?

La cuadrilla está buscando la candidata perfecta para que Iñaki olvide a Carmen y pase página, pero Gotzone no aprueba la idea y él también lo rechaza. Aún así, organizarán una cita sin su consentimiento con Bego como cómplica. ¿Quién será la afortunada?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 05/06/2018 a las 13:41 horas

Más noticias

[an error occurred while processing this directive]