TEMPORADA 4, EPISODIO 10

TEMPORADA 4, EPISODIO 10

“Entre rejas”

Don Bejumea y su hijo están en la cárcel y Benito recomienda a su retoño que no llame demasiado la atención, pero Cristóbal no sabe ser discreto y le va a deber un favor a un delincuente peligroso en prisión. ¿Saldrán sanos y salvos?

Allí abajo - Temporada 4 - Capítulo 10: Entre rejas
Allí abajo - Temporada 4 - Capítulo 10: Entre rejas | Atresplayer.com

La hija pródiga empieza a ser descubierta y Bego duda de que Miren sea todo lo inocente que le dice. ¿Qué medidas tomará para saber si ha dicho toda la verdad? ¿Se lo dirá a Sabino?

Peio está fallando a la cuadrilla y es que está quedando con Arantxa sin que sus amigos lo sepan. Iñaki y Koldo se enteran y van a intentar convencerle de que la deje antes de que Antxon pueda darse cuenta. ¿Será demasiado tarde?

En el sur, Celia contrata a una joven muy preparada y Dolores va a sentir celos, mientras Jozé quiere hacer ver a Irene que su novio no es trigo limpio. Carmen, además, influirá en la decisión de Iñaki sobre si vivir o no con Gotzone.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 12/06/2018 a las 10:50 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.