TEMPORADA 4, EPISODIO 7

TEMPORADA 4, EPISODIO 7

"Malagueña salerosa"

Iñaki quiere compensar a Gotzone tras dejarla tirada para no dar explicaciones a la cuadrilla y le propone una escapada romántica, pero el plan dará una vuelta inesperada.

Yago aparece en la vida de Carmen
Yago aparece en la vida de Carmen | Atresmedia Internacional

Carmen quiere llevar a Elaia de fin de semana a Málaga también y le pide a Iñaki que vayan juntos, así que él le tendrá que decir que Gotzone estará con ellos. ¿Cómo se lo tomará Carmen?

Maritxu, Bejumea, Jozé, Bego y Sabino también estarán en el complejo hotelero, con lo que las vacaciones no van a ser aburridas, pero tampoco tranquilas. ¿Podrán soportarse Carmen y Gotzone durante los días de estancia? ¿Cómo lleva Maritxu la nueva relación de su hijo?

Mientras Carmen y Jozé están en la piscina, aparece Yago, un joven apuesto que les advertirá de que Elaia tiene un pequeño problema. Él es pediatra y cuando conoce a Carmen, saltan chispas. ¿Pasará algo entre los dos? ¿Se lo llevará a la Clínica Híspalis?

Atreseries | Madrid | Actualizado el 21/06/2018 a las 17:48 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.