Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Último episodio de 'La Embajada'

"Quid pro quo"

Mientras Eduardo intenta que un misterioso testigo no declare en su contra, Ester es juzgada en Tailandia y puede que reciba la máxima condena. ¿Qué hará el Embajador para salvar a su familia? ¿Conseguirá Eduardo salirse con la suya? No te pierdas el trepidante final de La Embajada.

Eduardo amenaza a Claudia Eduardo amenaza a Claudia | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 11/08/2016 a las 12:23 horas

La disputa por la embajada de Luis y Eduardo llega a su fin. En el último episodio de esta serie de corrupción y política, Eduardo por fin consigue lo que siempre ha querido: ser el embajador de España en Tailandia. Sin embargo, cuando parece que todo le está saliendo bien, se presenta un misterioso testigo que podría declarar en su contra, inculpándolo a él y a Patricia de todos los crímenes cometidos.

Eduardo intenta de todas las formas que no se hagan estas declaraciones en el juicio e intenta amenazar a Claudia para que le proporcione información, aunque sin éxito. ¿Quién será este nuevo testigo que puede cambiar todo el rumbo de los acontecimientos? ¿Logrará Eduardo salirse con la suya?

Mientras tanto, la vida de Ester peligra en Tailandia. Irritado por la aparición del nuevo testigo y la posibilidad de que Luis quede en libertad, Eduardo aprovecha sus influencias para que se condene a la hija de los embajadores con la máxima sentencia posible: la pena de muerte. ¿Podrá Ester salvarse de morir en manos de los tailandeses? ¿Qué pasará con todos los culpables? ¡No te pierdas el desenlace de La Embajada!

Cerrar ventana
Cerrar ventana