Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Episodio 7

"La filtración"

La llegada de la nueva cónsul a Bangkok viene acompañada de objetivos muy claros. Ester se encuentra muy cómoda con Roberto y esto, unido a la ausencia de Carlos, les llevará a sentirse atraídos el uno por el otro. Eduardo espía a Patricia y, a su vez, prepara los papeles de su divorcio con Fátima. Sin embargo, ésta no está dispuesta a permitirle que sea tan fácil.

Fátima y Sara, enfrentadas por Eduardo Fátima y Sara, enfrentadas por Eduardo | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 19/07/2016 a las 13:27 horas

La extraña desaparición de Carlos coincide con la llegada de la nueva cónsul a Bangkok, Verónica, que en su día fue amante de Luis.

Verónica tiene un único objetivo como cónsul: conseguir encubrirlo todo antes de que la imagen de la misión diplomática se vea aún más perjudicada. Para ello, deberá terminar con todas las investigaciones abiertas llevadas a cabo por el embajador.

A su vez, Ester se siente muy cómoda trabajando con Roberto, que le presta mucha atención. Entre que Roberto está muy pendiente de Ester y que Carlos ha desaparecido sin motivo aparente, Ester ve cada vez más difícil resistirse a la tentación de tener algo más que una amistad con Roberto.

Mientras tanto, la relación entre Patricia y Eduardo empieza a tener síntomas de fracaso. Eduardo cree que Patricia facilita información que no debe a su amante, el periodista Romero, por lo que ordenará vigilarla para asegurarse de que no comete ningún error.

Cuando comienzan a vigilarla, Patricia se da cuenta y comienza a ponerse nerviosa, lo que provoca que cometa más errores y acabe poniendo en peligro el negocio de Cadenas, cosa que Eduardo no está dispuesto a perdonarle.

Fátima descubre que Eduardo está preparando los papeles de su futuro divorcio, así que decide adelantarse a sus decisiones y conseguir las claves, gracias a un abogado de Eduardo, para poder acceder a todas las cuentas de su futuro ex marido.

 

Cerrar ventana
Cerrar ventana