Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 3, EPISODIO 11

"El tío Walt"

Mariano y Lucas acompañan a Paco en la búsqueda de un preso talibán, que se escapó de una base militar en Norteamérica antes de ser repatriado. Por otro lado, se están sucediendo bastantes denuncias por parte de personas que están viendo presencias extraterrestres. El cadáver de Walt Disney llega a la base militar y nuestros policías creen que se trata de un alienígena al que los militares quieren sacar de allí.

La comisaría se viste de blanco La comisaría se viste de blanco | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 04/12/2017 a las 10:35 horas

 

 

Montoya está harto de que Don Lorenzo, que todavía no sabe que su protegido es el nuevo ligue de su ex Ruth, no cuente con él cuando hay que entrar en acción. Para demostrar que él también sirve para salir a la calle, decide dirigir un operativo destinado a detener a unos peligrosos narcotraficantes. Ante el fracaso estrepitoso de la operación y para animar al inspector, Rita, Curtis y Kike le convencen para que se infiltre transformado en drag quen en la próxima operación.
Las chicas ayudan a Rita a encontrar un bonito vestido de novia para su boda con Povedilla. Bromeando, Rita, Lola, Silvia, y Sara, decidida a olvidarse de Lucas, se ponen los vestidos que Rita se esta probando y salen a lucirlos a la calle. Aitor, un joven paseante, se queda hechizado por la belleza de Sara e intenta ligar con ella. Ella, halagada, confía en volver a ver al chico cuanto antes, pues Aitor acaba de entrar a trabajar en la comisaría de San Antonio.

Cerrar ventana
Cerrar ventana