Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 2, EPISODIO 8

"Sin tregua"

Don Lorenzo está muy preocupado, ya que la medicación que está tomando afecta a su capacidad intelectual y Ruth le ha avisado de que va a notar los efectos secundarios. El comisario mantiene un encuentro con un policía que se ha infiltrado en la banda terrorista ETA y Paco, Mariano y Lucas escuchan la conversación. Al pensar que Don Lorenzo se puede acercar a la banda sin contar con el Gobierno, los hombres de Paco intentarán acabar con el plan inexistente. ¿Será el error definitivo de los policías?

Paco, Mariano y Lucas intentan frenar un plan terrorista inexistente Paco, Mariano y Lucas intentan frenar un plan terrorista inexistente | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 08/08/2017 a las 10:54 horas

La ex de Mariano, Inés, intenta volver a la vida del policía, justo cuando él está a punto de vivir junto a Bernarda. Aparece en el peor momento y con lágrimas de arrepentimiento, así que Mariano lo tiene difícil para rechazarle.

Inés prepara una cena íntima con el fin de conquistar nuevamente a Mariano, mientras Bernarda ultima los detalles de una fiesta de cumpleaños sorpresa. Mariano se debate entre sus dos chicas. ¿Por quién se decidirá?

Sara está a punto de cumplir 18 años y es un momento importante para su relación con Lucas. Aunque Paco se niega a aceptar que su hija y su compañeros estén juntos, con la mayoría de edad de la joven, su padre no podría prohibirlo.

Cerrar ventana
Cerrar ventana