Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 2, EPISODIO 4

"Rollito de primavera"

La comisaría está repleta de chinos inmigrantes en situación irregular, que llegan a los calabozos justo antes de declararse un incendio. Paco se convierte en un héroe tras salvar la vida de uno de esos presos, que no podría abandonar el lugar por el humo acumulado. El simàtico oriental está tan agradecido que quiere complacerle y no le deja ni a sol ni a sombra, por lo que el policía tiene que buscar la forma de librarse de él, aunque no es tan fácil. ¿Lo conseguirá?

Paco salvará la vida de un chino arrestado por inmigración ilegal Paco salvará la vida de un chino arrestado por inmigración ilegal | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 10/07/2017 a las 12:50 horas

Silvia, Sara y Lola son las enfermeras perfectas para Lucas, que ya ha recibido el alta hospitalaria y se recupera satisfactoriamente en casa de Paco, aunque tiene que seguir fingiendo que sufre amnesia para que Sara renuncie a la relación sentimental entre ellos.

Silvia aprovechará para parar su boda con Márquez mientras intenta ver lo que recuerda Lucas de su vida anterior junto a ella. Lola, viendo lo que está generando la situación, advierte a Lucas de que su plan puede tener consecuencias peligrosas. ¿Confesará la verdad?

Kike sigue poniendo en práctica sus bromas con sus compañeros y en la última Curtis será la víctima, con un gel prestado que le estropeará el pelo. Curtis se vengará seduciéndole y haciéndole creer que es homosexual. ¿Cómo reaccionará Kike?

Cerrar ventana
Cerrar ventana