En la comisaría, hay unos periodistas alemanes interesados en grabar un documental en el que se muestre la labor del Cuerpo Nacional de Policía de los diferentes países miembro de la Unión Europea. Para plasmar lo que ocurre en España, invitarán a personas con discapacidad a las instalaciones policiales para mostrar la sensibilidad de la policía española.

Mariano y Lucas quieren ser héroes ante las cámaras y para ello harán creer a los responsables del documental que están resolviendo un caso de máximo interés, pero no cuentan con que los invitados van a entrar a formar parte de su mentira.

Hay un delincuente que actúa como cliente de un grupo de prostitutas para arrebatarles lo que ganan por sus servicios y Povedilla y los suyos tienen que capturarle. Rita es el cebo, pero se deprimirá cuando vea que los clientes no se sienten atraídos por ella. Sus compañeros le envian una carta con un supuesto admirador secreto y Rita pensará que es Paco. ¿Se enterará Lola? ¿Se lanzará Rita a los brazos de Paco?