Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AMOR Y ODIO ENTRE DOS CLANES

Los 'Gavilanes' llegan a Atreseries

Los tres hemanos Reyes llegan para vengar la muerte de su hermana pequeña, Lidia y en la persecución de ese objetivo se encontrarán de frente con las hermanas Elizondo, aparentemente implicadas en el delito. El amor y el odio se cruzarán y los dos clanes vivirán intensamente el acercamiento, con la ayuda de colaboradores de la empresa familiar y los amigos de los Reyes. La muerte de Lidia es el punto de partida de todos los acontecimientos que vivirán los protagonistas alrededor de la finca familiar de las Elizondo.

Los Gavilanes llegan a Atreseries ver el video

Atreseries  |  Madrid  | Actualizado el 18/05/2017 a las 15:57 horas

Los padres de los hermanos Reyes murieron hace años y Juan ha tenido que cuidar de sus hermanos como un padre, a veces con demasiada obsesión y continuos enfrentamientos con sus hermanos, Óscar y Frank.

Lidia, la hermana pequeña, es el ojo derecho de todos y acata todas las órdenes de su hermano Juan hasta que cae enamorada, nada menos, que de un hombre treinta años mayor que ella. Se trata de Bernardo Elizondo, empresario, casado y con tres hijas (Norma, Sara y Lucía).

En casa de los Elizondo la situación es muy tensa con la vida paralela de su patriarca y los planes del prometido de su hija mayor, Fernando Ribas, cuya ambición le lleva a actuar a las espaldas de su yerno, que le descubre y quiere que desaparezca de sus vidas.

Lidia y Bernardo sufren un trágico accidente de coche el mismo día en el que Juan quiere pedirle a Elizondo que deje de ver a su hermana y los dos mueren tras el fatídico suceso. La Policía cierra el caso al no haber indicios de que pudiera haber sido provocado.

Juan llegará a la finca de las Elizondo al no estar convencido de la conclusión policial, para vengar la muerte de su hermana, pero, ¿son ellas las culpables? ¿provocó Sofía el accidente en un ataque de celos?

Cerrar ventana
Cerrar ventana