Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TEMPORADA 1, EPISODIO 12

Sira se reencuentra con su padre en la fiesta de Fin de Año

Sira Quiroga es invitada a la fiesta de Fin de Año en el Casino de Madrid para acompañar a una de las clientas de su taller. En la fiesta, la joven encontrará a Gonzalo, su padre, que quiere volver a tener una relación con su hija. A pesar de ello, la costurera necesita cumplir otra misión clandestina, en una reunión a la que le convoca Hillgarth, en la que le cuenta que desde el cese de Beigbeder como ministro, la presión alemana sobre España es mucho mayor.

Sira Quiroga y su padre Sira Quiroga y su padre | Foto: Atresmedia Internacional

Atreseries  |  Madridq  | Actualizado el 09/04/2018 a las 16:01 horas

Hillgarth le habla de un empresario portugués llamado Manuel Da Silva que puede estar llevando un doble juego con Inglaterra y Alemania. Sira consigue de este modo una invitación a la fiesta de la mano de su clienta Frau Sterling, para conseguir hablar con elsusodicho y ver qué información puede recopilar. ¿Lo conseguirá?

Cerrar ventana
Cerrar ventana