Sinopsis Bienvenidos al Lolita

TEMPORADA 1, EPISODIO 6
"LA PANDILLA BASURA"
Los médicos le aconsejan a Greta realizar actividades fuera de su entorno así que sus padres le piden a Jota que acompañe a su hija al coral del barrio. No obstante, Jota ha tenido un sueño en el que ya no ve a Greta como una niña pequeña sino como una mujer.

TEMPORADA 1, EPISODIO 5
"EL TEOREMA DEL BESO CON LENGUA"
Para Jota no es un buen día, es su cumpleaños y a él no le gusta celebrarlo. Greta siente curiosidad e intenta averiguar el porqué de su comportamiento. Mientras tanto, Cúper aprovecha la oportunidad y les dice a los hijos de Violeta que es el novio de su madre, aunque no sea cierto.

TEMPORADA 1, EPISODIO 4
"EL HERMANO RARO DE GARRITAS"
Los niños invaden Lolita. Norma descubre que una de las bailarinas está embarazada y Alfredo, por su parte, descubre que esta misma también tiene un hijo. Cúper trata de ser un buen padre pero no termina de lograrlo.
Lo último
1
Honor
‘Honor’ es el nuevo thriller protagonizado Dario Grandinetti: estreno 16 de marzo en Atreseries Internacional
2
La pasión turca
El juego peligroso de Olivia la conduce a una trampa de la que solo Yaman puede salvarla, en el final de 'La pasión turca'
3
La pasión turca
Desde la cárcel, Olivia elige traicionar a Yaman para salvarse en 'La pasión turca'