personajes apaches
Los personajes de "Apaches"
Claudia Traisac es Vicky
Cansada de estudiar, cuidar de su padre y no poder vivir su propia vida. La hermana de Miguel, decide pues, irse del barrio y vivir por su propia cuenta. No obstante, aunque las cosas le salgan bien, en el terreno familiar, la disputa entre sus dos hermanos siempre la tiene en la cuerda floja.
Los personajes de "Apaches"
Eloy Azorín es "Sastre"
Sabe que vivirá en el barrio toda su vida, es más, nunca ha pensado salir de él. Sastre es un hombre astuto y con su propia banda de ladrones detrás. Para él, la familia de Miguel también es su familia y hará todo lo posible para ayudar a su amigo y seres queridos.
Los personajes de "Apaches"
Paco Tous es "El Chatarrero"
Más conocido como “El Chatarrero” ytras unos años en el barrio, Alfredo Medina se convierte en el rey de la zona y todos los negocios siguen sus directrices. Su novia, Carol, es su principal debilidad y a la que le permite todos los caprichos que ella quiera.
Lo último
1
Atreseries
Atreseries Internacional estrena el próximo 29 de julio la serie turca de éxito ‘Esposa joven’
2
Atreseries
Lu, atrapado entre la culpa y el silencio de Rati y Unpon en ‘Te necesito’
3
Atreseries
Atilana alcanza el poder absoluto, pero es su hija Amparo quien perpetúa el ciclo de odio y destrucción en ‘La sombra de la tierra’