Atresmedia Internacional

‘MIS ADORABLES VECINOS’: EPISODIO 3
“Admito ser zopenco”
A Loli le ha dado por redecorar por completo su nueva casa y deshacerse de los antiguos muebles de su vivienda anterior, a pesar de que su marido no está de acuerdo con la idea. Consciente de su buen gusto decorativo, le pide a Claudia que la acompañe a elegir muebles nuevos.

‘MIS ADORABLES VECINOS’: EPISODIO 2
“No sé decir no”
Loli se ha propuesto integrarse en su nueva vida y, para ello, hace que toda la familia, incluida la abuela, sean aceptados en el lujoso club deportivo de la urbanización donde residen. Sin embargo, no tardará en descubrir que no la aceptarán sin una carta de recomendación de un socio y es, entonces, cuando se le ocurre pedírsela a sus vecinos Sandoval.

‘MIS ADORABLES VECINOS’: EPISODIO 1
“Yo vivía en un bloque de barrio”
Sheila es la integrante más pequeña de la familia Sánchez, con tan sólo 10 años está a punto de cambiar la vida de toda su familia gracias a un concurso musical que acaba de ganar y la ha convertido en una estrella musical. Sus padres, Mariano Sánchez (frutero) y Lola Mingo (peluquera) comienzan a ganar dinero rápidamente y el matrimonio decide mudarse de su antiguo y humilde hogar, junto a sus tres hijos (Rafa, Sheila, Pepe), a una casa en una residencia de lujo, en donde la abuela Críspula, la madre de Lola, pasa siempre de visita.
Lo último
1
Honor
‘Honor’ es el nuevo thriller protagonizado Dario Grandinetti: estreno 16 de marzo en Atreseries Internacional
2
La pasión turca
El juego peligroso de Olivia la conduce a una trampa de la que solo Yaman puede salvarla, en el final de 'La pasión turca'
3
La pasión turca
Desde la cárcel, Olivia elige traicionar a Yaman para salvarse en 'La pasión turca'