Temporada 2, Episodio 3

Temporada 2, Episodio 3

"La gallinita"

Macarena cumple sus 30 años encerrada tras las rejas de Cruz del Sur, pero sus compañeras de prisión la sorprenden con un regalo muy especial. Su padre acude a visitarla y le confiesa la muerte de El Egipcio. Además, Macarena y Zulema deben presentarse frente al juez. Por su parte, Anabel caza a Bambi y Rizos toma una decisión respecto a Valbuena.

Macarena debe presentarse ante el juez en 'Vis a Vis'
Macarena debe presentarse ante el juez en 'Vis a Vis' | Atresmedia Internacional

Las presas comienzan a experimentar las primeras consecuencias de las fuertes medidas de seguridad que Cruz del Sur ha impuesto para luchar contra el tráfico de drogas dentro de la cárcel. Sin embargo, Macarena se encuentra ajena a todo ello. Su 30º cumpleaños se encuentra a la vuelta de la esquina y sus compañeras le tienen preparada una especial sorpresa. Por otro lado, Anabel tiene como objetivo cazar a Bambi, quien no se espera la que se le viene encima. En cuanto a Rizos, cansada del trato vejatorio al que la somete Valbuena, decide hacer algo al respecto.

Por si todo esto fuera poco, la realidad vuelve a sacudir a Macarena cuando su padre la visita para confesarle el asesinato de El Egipcio y la venganza de Karim, que va a por ellos. Si no quieren que los maten, como ya le ocurrió al compañero de Castillo, deben huir.

Tras su fuga y las muertes de dos de sus compañeras, Macarena y Zulema se ven obligadas a declarar ante el juez. Ambas dependen de la otra: pueden exculparse o alargar su estancia en Cruz del Sur, depende de ellas. ¿Confiarán la una en la otra? Macarena piensa ser fiel a su pacto con Fabio.

Madrid | Atreseries | 06/06/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.