Temporada 1, Episodio 9

Temporada 1, Episodio 9

La vida de María, en peligro, en el final de la primera temporada

María busca la manera de escapar de la casa de Salim, donde está recluida como prostituta de lujo. Sin embargo, todo parece perdido. ¿Descubrirá Enrique que su sobrina todavía vive? ¿Podrán encontrarla a tiempo Juan y Pablo? El final de la primera temporada de Sin Identidad promete grandes dosis de tensión.

María, recluida en casa de Salim como prostituta de lujo
María, recluida en casa de Salim como prostituta de lujo | Atresmedia Internacional

Madrid, 2013. Bajo la identidad de Mercedes Dantés, María elige el día para atentar contra Enrique. Lo tiene todo planeado y, salvo que Pablo la detenga en el último instante, no hay forma de que Enrique salga ileso. Sin embargo, lo que no espera María es que su tío salga de su coche acompañado de Juan.

Madrid, 2001. María ha desaparecido y tanto Juan como Pablo desconfían del e-mail de despedida que la familia de María ha recibido. Están seguros de que se encuentra en peligro y que el responsable no es otro que Enrique. No obstante, también sospechan de que Amparo esté implicada y, a pesar de que la interrogan en diferentes ocasiones y la espían con la cámara de Pablo, no encuentran pistas que la inculpen. Tampoco existen rastros sobre el paradero de María, hasta que llega un mensaje al móvil de Juan pidiendo ayuda. ¿Lo habrá escrito María?

Mientras tanto, María trata de encontrar el modo de escapar de la casa de Salim, donde la tienen recluida como prostituta de lujo. Sin embargo, no lo tiene nada fácil y la única forma de sobrevivir es entregarse y hacer lo que le pidan. Mientras tanto, Amparo va consiguiendo tener la vida que tenía María y empieza a seducir a Bruno.

Para Enrique no es suficiente con deshacerse de María, también necesita eliminar a Pablo y Juan. ¿Qué ocurrirá cuando Enrique descubra que María sigue viva? ¿Podrá encontrarla Juan a tiempo?

Antena 3 | Madrid | 28/01/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.