TEMPORADA 1, EPISODIO 05

TEMPORADA 1, EPISODIO 05

¿Quién es el hombre que dejó embarazada a Anne antes de su misteriosa desaparición?

Ainhoa e Iñaki llevan años controlando el negocio de los astilleros y realizando actividades ilegales que han terminado contaminando la bahía. Susana adivierte a Jon de lo que esta ocurriendo y este se decide a denunciar a su hermano y a Ainhoa por el envenenamiento del agua.

Por otro lado, Jon decide contarle a Maite que Anne estaba embarazada cuando desapareció y también le transmite su confusión por no saber quien es el padre de la criatura que esperaba su novia.

Sin embargo, ambos están dispuestos a averiguar la verdad y descubrir quién es el hombre con el que Anne engañaba a Jon para descubrir si él era o no el padre del bebé.

Finalmente, Amaia decidida a sacar a su hijo Joseba de la cárcel, se dispone a recurrir a todos los medios legales posibles para que su hijo vuelva a su lado.

Atreseries | Madrid | 27/11/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.