Marina Gatell es Lola

Marina Gatell es Lola

Lola Padilla

Lola (Marina Gatell) es en realidad Lalo, un hombre dentro del cuerpo de una mujer. Acostumbrado a ser una persona machista con una actitud misógina y un estilo seductor hacia el sector femenino, ahora tendrá que hacer frente a su nueva situación como Lola. Pronto descubrirá ese lado sensible, tierno y comprensivo que Lola, como mujer, le aporta hasta tal punto de sentirse atraído por su compañero de trabajo, Sergio.

Lalola
Marina Gatell es Lola | Atresmedia Internacional

Lola deberá tomar las riendas de su nueva vida como mujer. Junto a su inseparable amiga Paula (Olalla Escribano) que es la única que sabe de su verdadera situación, Lola tendrá que cambiar la ropa de hombre y esas actitudes toscas y varoniles por las de una mujer con recursos para todo.

Empeñada en perseguir a quien le causó tal hechizo con el objetivo de recuperar su anterior vida como Lalo, Lola se ve en la obligación de camuflar su auténtica identidad tanto en su vida personal como profesional.

Sergio (Octavi Pujades), su compañero de trabajo, será un apoyo incondicional para Lola aunque sorprendentemente en su anterior vida como hombre no lo soportara. Lola descubre que no sólo supone un compañero y amigo sino que significa algo más. Esa atracción que ella profesa por Sergio será uno de los mayores quebraderos de cabeza que Lola arrastra ya que nunca se había visto atraída por otro varón. Poco a poco, Lola acaba por reconocer esos sentimientos hacia Sergio.

 

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:23 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.