Octavi Pujades es Sergio

Octavi Pujades es Sergio

Sergio Peiró

Sergio (Octavi Pujades) es director creativo de la agencia de publicidad que Lola dirige. Es el único que apoya a la nueva y extraña mujer que ocupa el nuevo puesto de director general y, aunque de vez en cuando su comportamiento le descoloca, siente un gran apego por la pelirroja.

 

Sergio Peiró
Octavi Pujades es Sergio | Antena 3

Director creativo, padre, amigo y, también, gran estandarte para Lola. Desde el inicio, Sergio siempre ha secundado los movimientos de su nueva jefa. Ve en ella el cambio que la agencia de publicidad necesita y, en parte, siente que debe estar a su lado para protegerla de las hienas que ocupan la plantilla.

De carácter apacible, Lola ve a Sergio como alguien en quien confiar, distinto al resto de sus compañeros. Por ello, la relación entre estos dos personajes irá forjándose hasta tal punto en que Lola comienza a sentirse confusa hacia lo que siente por Sergio. Éste, en cambio, supo ver desde el principio el brillo que Lola desprendía y, en su foro interno, desea ayudar a que su aterrizaje en la agencia sea lo más próspero y prolongado en el tiempo.

Poco a poco descubrirá que lo que siente por Lola cada vez es más fuerte y definido, desembocando en una admiración y deseo irrefrenables de estar a su lado.

 

Atreseries | Madrid | 12/07/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.