Yon González es Julio Olmedo

Yon González es Julio Olmedo

Julio Olmedo es uno de los camareros del Gran Hotel

Julio Olmedo es un joven proveniente de una familia de clase baja. Se caracteriza por su honradez, rebeldía y su forma de sacarse las castañas del fuego.

Yon Gonzalez es Julio Olmedo en Gran Hotel
Yon Gonzalez es Julio Olmedo en Gran Hotel | Atresmedia Internacional

Julio Olmedo es realmente independiente y resolutivo, sabe cómo sacar los recursos suficientes en cada momento y superar la situación, todo esto sin haber recibido una educación. Además de ser u n gran aficionado de las peleas de boxeo clandestinas.

Llega al Gran Hotel con un objetivo que no es el que todos creen. Paula Prendes es Cristina Olmedo, la hermana de Julio, la cual este adora. Cristina era la jefa de planta del Gran Hotel, hasta que Julio percibe que las cartas de su hermana ya no llegan de repente, decide ir al hotel como un chico cualquiera para buscar trabajo de camarero y  encontrar pistas sobre lo que le ha pasado a su hermana ya que de pronto ha desaparecido.

Lo que no sabe Julio cuando acude al Gran Hotel es que conocerá al amor de su vida, Amaia Salamanca es Alicia Alarcón, su amor será un amor prohibido y complicado.

Atreseries | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:30 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.