Capítulo 7

Capítulo 7

Una alianza con peligrosas consecuencias

Marcus Logan, deja de ser para Sira un misterioso caballero inglés y se convierte en el aliado más fuerte en el propósito de sacar a su madre de Madrid. Pero empiezan a surgir implicaciones sentimentales que no había calculado. Para más complicaciones, su amiga Rosalinda cae enferma. Y la razón es preocupante y peligrosa para todos.

El tiempo entre costuras capitulo 7
Marcus Logan, se convierte para Sira en el aliado más fuerte en el propósito de sacar a su madre de Madrid. | El tiempo entre costuras capitulo 7

Sira sigue con la idea de sacar a su madre de un Madrid devastado por la guerra. Gracias a la ayuda de Marcus Logan su objetivo podrá cumplirse. Además, Sira está muy preocupada por Rosalinda su amiga lleva días enferma, desde la fiesta de Serrano Suñer. Cuando Sira acude a visitarla a su casa del Paseo de las Palmeras, se encuentra a una Rosalinda débil. Aunque padece una enfermedad crónica, el desencadenante de su recaída es la próxima llegada a Marruecos de su marido, que además provocará situaciones de conflicto y pondrá en peligro la seguridad de todos los personajes, especialmente la de Marcus Logan. El periodista se acercará cada vez más al corazón de Sira.

Atreseries | Madrid | 05/03/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.