Ambientada a finales del siglo XIX, el amor, las traiciones e intrigas se entremezclan en esta producción que narra la historia de la adinerada familia Montenegro y su matriarca, la malvada doña Francisca, en el pueblo de Puente Viejo. En la primera temporada de la serie la partera, interpretada por Megan Montaner, intentará vivir con plenitud su historia de amor con Carlos a pesar de las diferencias de clase y enfrentándose a Doña Elvira de Castro, personaje al que da vida María Adánez.

Producida por Atresmedia, en colaboración con Boomerang TV, 'El Secreto de Puente Viejo’ ha servido de trampolín de grandes estrellas como Álvaro Morte, Megan Montaner o Jaime Lorente y es que han sido decenas de actores y actrices que han pasado por la serie, que ha estado nueve años en emisión ininterrumpida en España, y que interpretaron aquí sus primeros papeles de relevancia en la pequeña pantalla.

El éxito de ‘El Secreto de Puente Viejo’ se debe también a un equipo artístico y técnico de primer orden, que se ha ido renovando temporada tras temporada para garantizar un nivel a la altura de los estándares exigidos por el sello Series Atresmedia. A lo largo de las semanas iremos descubriendo nuevas tramas, conociendo a nuevos personajes y cada vez serán más los secretos que se desvelarán en este pueblo.

La serie está ambientada a finales del siglo XIX (1885) en un pueblo de España de nombre Puente Viejo, en el que viven los Montenegro, una poderosa familia perteneciente a la alta burguesía del municipio en torno a la que giran los avatares de la historia.

La trama generacional de la serie, llena de intrigas y traiciones, comienza con una relación prohibida entre Pepa Balmes (Megan Montaner), una mujer humilde que es partera, y un hombre adinerado, casado y su patrón, Carlos Castro (Pedro Pablo Isla). Fruto de esa relación, Pepa da a luz a Martín, al que le arrebatan para ser criado por el matrimonio Castro. Maltratada, e incluso dada por muerta, Pepa decide abandonar Puente Viejo mientras planea cómo recuperar a su hijo.