TEMPORADA 3, EPISODIO 11

TEMPORADA 3, EPISODIO 11

“Sin padre y muchos padrinos”

Eli decide acudir a clases preparatorias para el parto y aunque su idea inicial era acudir acompañada por su ‘sister’, Sandra, finalmente tendrá que asistir sola. Finalmente, los marqueses irán con ella sin su consentimiento, lo que hará que no pueda prepararse relajada para el gran momento.

Los marqueses acompañan a Eli a las clases pre-parto
Los marqueses acompañan a Eli a las clases pre-parto | Atresmedia Internacional

Eli asume que tendrá que tener sola a su bebé y ante la ausencia de padre para su ‘lentejito’, buscará padrinos en el camping. ¿Quiénes conseguirán hacerse con tan preciado título?

Tino ha pasado la noche en la feria y llega tarde a su puesto de trabajo. Mónica se lo cuenta a su jefe y el churrero pedirá a su hijo que invente alguna argucia para que ella también se retrase en su entrada a la chocolatería. ¿Caerá Javi en las redes de Mónica?

Rebe ha seducido al hijo de Ángel y Begoña, por lo que su madre entrará en cólera. Sandra la considera muy dura con el pequeño y volverán a protagonizar un enfrentamiento que Ángel tendrá que suavizar.

Antena 3 | Madrid | 26/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.