TEMPORADA 4, EPISODIO 12

TEMPORADA 4, EPISODIO 12

"El juicio"

Benito y su hijo se enfrentan al juicio que puede hacer que todo cambie para bien o que les lleve de nuevo al infierno de prisión, donde un grupo de compañeros quiere ajustar cuentas con ellos. ¿Sobrevivirán al juicio? ¿Confesará Miren lo ocurrido?

Allí abajo - Temporada 4 - Capítulo 12: El juicio
Allí abajo - Temporada 4 - Capítulo 12: El juicio | Allí abajo - Temporada 4 - Capítulo 12: El juicio

Gotzone quiere una fecha concreta para casarse con Iñaki y él dice sí a la propuesta, pero para ello, Peio y Antxon tienen que acudir a la Administración para que la fecha quede reservada y se pueda celebrar el enlace y son muy expertos en estropearlo todo. ¿Quién será el culpable? ¿Perderán la fecha de la boda?

La nevera del bar de la clínica se estropea y Juan, Rafi e Isabel no pueden asumir el coste económico, así que tendrán que buscar la solución en el seguro, hasta que se dan cuenta de que no pueden acudir a él ya que hay un culpable del desperfecto. ¿Quién ha roto la cámara frigorífica? ¿Convencerán al investigador?

Trini pide la dimisión de Carmen en la clínica, pero cuando acude al hospital, sufre un accidente. Cuando se dan cuenta de que Trini puede hacer daño con la foto de Cristóbal en la cárcel, deciden ingresarla y mantenerla ingresada hasta que se resuelva el juicio.

| Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 12:14 horas

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.