TEMPORADA 1, EPISODIO 9

TEMPORADA 1, EPISODIO 9

"Me voy"

'La Bamba' no deja de acumular deudas y tienen que tomar decisiones importantes si quieren salvar al karaoke de la quiebra. César propone a Juanjo habilitar el local para celebrar despedidas de solteras, pero no hay boys profesionales para ponerlo en marcha. ¿Quién se atreverá a bailar frente a las solteras?

El padre de Nacho y Paula se lleva al pequeño de la familia
El padre de Nacho y Paula se lleva al pequeño de la familia | Atresmedia Internacional

Los amigos de los 'socios' y los vecinos del barrio 'La Estrella' van a poner de su parte en un espectáculo que no tiene pérdida. A Juanjo y César le acompañarán Carlos y Jeco y podrán ser estrellas por una noche, pero tendrán que dar todo de sí mismos si quieren salvar el bar que tantos momentos les han dado.

María José tiene muy claro que va a ser una madre responsable y cree que cuenta con el apoyo incondicional de Ricky, así que su principal preocupación ahora mismo es encontrar trabajo para conseguir dinero y poder sacar adelante a su hijo. En su búsqueda, se cruzará con una bolsa de pastillas muy valiosas. ¿Se meterá en un problema?

El padre de Paula y Nacho vuelve a por sus hijos después de todo lo ocurrido y aunque Rafael y Trini quieren impedirlo, él tiene derecho que no le pueden quitar. Su idea es llevarse a los niños a Francia, con la situación ya controlada para poder hacerse cargo de ellos. ¿Se irán con su padre?

Atreseries | Madrid | 09/07/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.